Atropellan a hombre a unos pasos del Aeropuerto de Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
04 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Atropellan a hombre a unos pasos del Aeropuerto de Tijuana

Ya casi para llegar al Aeropuerto de Tijuana fue atropellado un hombre; el accidente generó tráfico vehicular porque fue cerrado un carril de la avenida.

Un hombre fue atropellado a unos metros sobre la vialidad principal del Aeropuerto de Tijuana, el reporte se generó aproximadamente a las 7 am de este viernes, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima es un hombre de 45 años de edad.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Al parecer estaba cruzando la vialidad cuando un automóvil lo atropelló, justo debajo del semáforo ubicado a unos metros del acceso para entrar al Aeropuerto Internacional de Tijuana .

Elementos de distintas corporaciones policiacas han llegado a esta parte de la carretera Tecate-Tijuana para las investigaciones.

Cierran carril frente al aeropuerto de Tijuana

Debido a que un carril de la vialidad fue cerrado, por el otro carril la circulación se volvió intermitente, lo provocó un gran congestionamiento vial.

Esto ocasionó que muchas personas que se dirigían al Aeropuerto de Tijuana se tuvieron que bajar de sus vehículos desde metros antes para poder llegar caminando o corriendo.

Esto porque la fila de automóviles no avanzaba con agilidad. Hay que recordar que esta vialidad es la principal para entrar a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto.

Durante hora, el tráfico vehicular se volvió lento en la zona, incluso se reportó que la fila de vehículos llegaba casi hasta Zona Río.

Sin embargo, cerca de las 9:00 de la mañana el carril hacia el aeropuerto fue reabierto y se espera que el tránsito empiece a fluir.

Con información de Martín Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×