resguardan casa en el Murua
Crédito: TVABC
19 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Autoridades resguardan casa en Campestre Murua; hay un detenido

Un hombre fue detenido este lunes por llevar consigo armas y fentanilo, además de que las autoridades están resguardando el domicilio en Campestre Murua.

Un hombre fue detenido por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) así como de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como varias dosis de fentanilo, además, se mantiene el resguardo de una propiedad, ya que se alcanzan a apreciar lo que podrían ser artefactos explosivos en el Campestre Murua.

El operativo se llevó a cabo como respuesta de una denuncia anónima al 089 sobre que en la colonia Campestre Murua se encontraban personas armadas en el exterior de un domicilio, en la calle Sonora.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

El detenido fue identificado como José Ma “N”, originario de Michoacán, a quien después de una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía fentanilo con un peso de 112.55 gramos; y un arma de fuego larga abastecida de 30 cartuchos útiles.

De igual manera fueron localizadas tres armas de fuego cortas, una de ellas abastecida de siete cartuchos útiles; un arma de fuego larga con un cargador de plástico; un arma de fuego larga con una mira telescópica y una carrillera con 23 cartuchos útiles.

Al revisar el inmueble por fuera, los uniformados se percataron de a simple viste de artefactos que pudieran ser explosivos, por lo que el lugar permanece en resguardo en espera de una orden de cateo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×