Balacera afuera de un kínder en la colonia Divina Providencia

Reportan un ataque armado afuera de un kínder en la colonia Divina Providencia donde seis personas fueron baleadas, según primeros informes; habría dos muertos.

Redacción
Policiaca
Balacera kínder en la colonia Divina Providencia
Crédito: Cortesía

Dos personas muertas y cuatro lesionadas es el saldo preliminar de una balacera afuera de un kínder en la colonia Divina Providencia en la ciudad de Tijuana, Baja California, informaron autoridades municipales.

Un convoy del Ejército Mexicano desplegó un operativo en el sitio del ataque armado que ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia que conecta con el Libramiento Rosas Magallón y Playas de Tijuana.

Tiroteo en la colonia Divina Providencia deja muertos

El lugar se encuentra resguardado también por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También arribaron servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes para el posterior traslado de los cuerpos de las víctimas de la balacera frente a un kínder en la colonia Divina Providencia.

Hasta el momento, las autoridades no reportaron personas detenidas por este ataque armado en Tijuana que se suscitó la tarde de este viernes 3 de marzo.

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×