Reportan peligrosa balacera en la carretera escénica Rosarito-Tijuana

Este miércoles 15 de febrero, se reportó una balacera en la carretera escénica Rosarito-Tijuana, el cual generó un fuerte operativo en toda el área.

Redacción
Policiaca
Reportan peligrosa balacera en la carretera escénica Rosarito-Tijuana
Crédito: Envato Elements/ MargJohnsonVA

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 pm, cuando ocurrió la balacera en la carretera escénica Rosarito-Tijuana, donde hubo una confrontación entre personas que portaban armas largas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y Rosarito, así como el Ejército Mexicana y la Guardia Nacional, quienes iniciaron un fuerte operativo en el área.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La balacera tuvo lugar a la altura del Centro de Convenciones, donde había varios autos circulando.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, dos vehículos resultaron dañados, luego de que perdieran el control al intentar escapar de los balazos.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas por las detonaciones y tampoco se tienen reportes de personas heridas, sin embargo, continúa el operativo en toda la zona.

Incluso hubo un helicóptero de la Guardia Nacional sobrevolando la carretera escénica Rosarito-Tijuana, en busca de los agresores.

VIDEO | 😷 Aumentan las enfermedades respiratorias en Tijuana

[VIDEO] Consecuencia de los cambios bruscos de temperatura se han reportado u aumento en los casos de enfermedades respiratorias en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×