Balacera en Puebla deja a 4 personas lesionadas durante jornada de vacunación contra Covid-19 de niños y niñas.
FIA
28 junio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

¡Balacera en plena vacunación de niños! Hay 4 heridos

Una balacera se desató durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 de niños de 5 a 11 años en un centro de salud de Puebla; hay 4 personas heridas.

La violencia no respeta hora ni lugar. Este martes al mediodía, el horror se apoderó de los cientos de niños y niñas acompañados de sus padres quienes que hacían fila para recibir la vacuna contra el Covid-19 durante la jornada de vacunación de niños.

Primeros informes indican que personas se acercaron a la fila en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero en Puebla, donde abriegon fuego en contra de la gente que estaba haciendo fila.

En los videos que circulan en redes, se puede ver que de inmediato, los balazos causaron el pánico en el Centro de Salud, por lo que los asistentes se refugiaron como pudieron, se tumbaron al suelo para salvaguardar su integridad física. Otras personas corrieron por la zona.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía, pero ya cuando la balacera había pasado y desplegaron un fuerte operativo que culminó con la detención de

En el lugar, los agentes ministeriales empezaron a realizar las investigaciones.

Cuatro heridos en balacera en vacunación en Puebla

La Secretaría de Seguridad de Puebla confirmó que el ataque se trató de un directo contra una persona en plena jornada de vacunación e informó que son cuatro heridos.

Vacunación contra Covid-19 de niños y niñas en México

Este lunes arrancó la vacunación para los niños de 5 a 11 de edad en todo el país.

Los menores recibirán el biológico Pfizer, de acuerdo con las autoridades federales de Salud.

Te puede interesar: Anuncian puntos de vacunación para niños de 5 a 11 años en BC

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×