🚨Hoy balean a uno en restaurante de mariscos de Lomas del Porvenir en Tijuana

Hoy Viernes Santo balean a uno en un restaurante de mariscos ubicado en Lomas del Porvenir en la ciudad de Tijuana; no hay detenidos por este hecho

Daniela Hernández M.
Policiaca
LOMAS DEL PORVENIR
Crédito: Cortesía

Este Viernes Santo, 30 de marzo de 2024, balean a un hombre en un restaurante de mariscos ubicado en INFONAVIT Lomas del Porvenir en la ciudad de Tijuana; estos son los detalles.

Así fue el ataque en Lomas del Porvenir hoy viernes

En punto de las 19 horas con 5 minutos de este viernes, fue reportado un ataque armado en la calle Chunique del INFONAVIT Lomas del Porvenir; precisamente en un local de mariscos, donde un hombre perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron al hombre sin vida por heridas de bala.

Los responsables huyeron del lugar

El reporte policial indica que los responsables huyeron del restaurante de mariscos a bordo de un vehículo color gris. Al momento, no han sido identificados al igual que la víctima.

Este no fue el único ataque en Viernes Santo

Tan sólo 5 minutos después, fue reportado un hombre sin vida en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas; también por herida de bala. Los presuntos responsables huyeron también en un auto color gris, como el anterior reporte, así lo confirmó la Policía Municipal.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×