🚨VIDEO: Balean a una mujer Policía Municipal en Tijuana sobre el Insurgentes

Esta noche se dio el reporte de que atacaron a balazos a una mujer Policía Municipal en Tijuana, sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de Los Alamos

Redacción
Policiaca
Balean a una mujer Policía Municipal sobre el Insurgentes en Tijuana
Crédito: Pixabay @fsHH

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes 4 de diciembre de 2023, cuando se dio el reporte de que atacaron a balazos a una mujer Policía Municipal en Tijuana, quien se encontraba transitando sobre el Insurgentes.

Te puede interesar: 🚨Matan a una persona en la calle 3ra en la Zona Centro de Tijuana

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales, la oficial se encontraba transitando en un vehículo particular, cuando fue atacada a balazos en múltiples ocasiones.

La mujer fue trasladada a un hospital por parte de sus mismos compañeros y hasta el momento se desconoce su estado de salud y la gravedad en la que se encuentra.

La zona ya se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como la Fiscalía General del Estado de Baja California, quienes están realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: 🔴Hallan cuerpo sin vida tirado sobre el bulevar 2000 en Tijuana

Asimismo, se reporta mucho movimiento policiaco en la zona, por lo que se recomienda tomar sus precauciones al transitar por ahí.

Por otro lado, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, pues los presuntos responsables huyeron del lugar.

Actualización

Momentos después de que la mujer Policía Municipal fuera trasladada a un hospital, se confirmó que ya no contaba con signos vitales y la oficial fue declarada sin vida debido a las heridas que sufrió.

VIDEO | Muchos años sin pavimentar esta calle en El Florido 1ra sección

[VIDEO] Todo crece en El Florido 1ra sección, evoluciona, pero lo que no es una de las calles que nada más no la pavimentan, mira el reportaje de Sergiod Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×