🔴Balean a dos en Colonia Camino Verde ¿Y la seguridad Marina del Pilar Avila Olmeda?

El pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron dos baleados en la Colonia Camino Verde, estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado.

Daniel Mendoza
Policiaca
Hombres localizados sin vida en un picadero
Crédito: Envato elementos/ iheartcreative

La violencia nunca para en el estado de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se ha encargado de presumir al estado en sus redes sociales mientras la violencia estalla en todos los municipios, como evidencia, el reporte policial del pasado viernes 22 de marzo reportó a múltiples baleados, entre ellos, un hombre y una mujer en la Colonia Camino Verde en Tijuana.

También te interesa: ⚠️ San Diego entra en alerta por vendaval para fin de semana

Balean a hombre y a mujer en Colonia Camino Verde en Tijuana

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 5:30 pm del pasado viernes 22 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego en la Colonia Camino Verde Tijuana, en la vía pública de la Avenida Iztaccihuatl.

También te interesa: VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no respetó la veda electoral

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y declararon sin vida a la mujer, el hombre fue trasladado en condición grave a un hospital de la zona.

Se informa que el presunto responsable huyó del lugar.

Encuentran cuerpo de hombre baleado en Colonia Sánchez Taboada

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante el pasado viernes 22 de marzo de 2024, alrededor de las 8:55 pm, en la Avenida Mercurio de la Colonia Sánchez Taboada, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, presentaba heridas de bala en la región cefálica y fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento, no se cuenta con información de los responsables.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×