🚨Balean múltiples veces a hombre en Colonia Sánchez Taboada Tijuana, estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado paz a la ciudadanía

Durante la noche del pasado viernes 8 de marzo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un hombre baleado en la Colonia Sánchez Taboada, la estrategia de Seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no está dando resultados.

Redacción
Policiaca
Gemelo mata a su hermano en California
Crédito: Envato Elements/ Mehaniq41

La violencia no para y los homicidios en Tijuana son pan de cada día, de acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, un hombre fue baleado en múltiples ocasiones en la Colonia Sánchez Taboada Tijuana durante el pasado viernes 8 de marzo de 2024.

La estrategia de seguridad dirigida por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Leopoldo Tizoc Aguilar Durán no ha brindado paz a la ciudadanía, misma que teme salir a las calles y ser víctimas de la ola de violencia que azota al estado.

También te interesa: 🔴Encuentran cuerpo de mujer en Colonia Buenos Aires Tijuana; estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona

Balean a hombre en Colonia Sanchez Taboada en Tijuana

Según el reporte policial, alrededor de las 8:55 pm del pasado viernes 8 de marzo de 2024, un hombre fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego en la Colonia Sánchez Taboada en Tijuana, sobre la Calle Mecánico.

También te interesa: 🔴Reportan baleado en la Colonia Presidentes Tijuana hoy

Las autoridades locales señalan que varios hombres le dispararon al sujeto y huyeron en una camioneta blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida en el lugar al sujeto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada

[VIDEO] Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ponerle una fecha a la Ley de Desaparición Forzada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×