Bebé de 5 meses muere por golpes en la cabeza en Tijuana

Un bebé de 5 meses de edad fue ingresado la tarde de este jueves a una clínica en Tijuana debido a que presentaba golpes en la cabeza; el menor murió.

Redacción
Policiaca
Bebé de 5 meses muere por golpes en la cabeza en Tijuana
Crédito: Pixabay / Christian Abella

Un bebé de 5 meses fue ingresado el pasado martes a un hospital en Tijuana a causa de un edema cerebral y perdió la vida este jueves 29 de diciembre, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En su reporte de homicidios dolosos de la zona Tijuana, la AEI detalló que la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comunicó con las autoridades correspondientes para notificar sobre la muerte del niño que ingresó con golpes en la cabeza y otras lesiones.

VIDEO | Continúa caos en el aeropuerto de Tijuana; van 5 días

[VIDEO] Ya son 5 días lo que tiene varias personas que no han podido llegar a su destino en el aeropuerto de Tijuana; incluso se han reportado la pérdida de maletas.

Señalaron que atendieron el reporte del hospital y realizaron la inspección del cadáver del bebé de sexo masculino que fue identificado como Cristiano Orlando, de 5 meses de edad.

Bebé de 5 meses tenía huellas de violencia

La AEI confirmó que el cadáver del niño presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo, tales como un hematoma en la mejilla izquierda, heridas en el muslo y la rodilla del lado derecho, entre otras.

Por lo que el caso quedó a cargo de la Agencia Estatal de Investigación. Hasta el momento no se ha informado sobre personas relacionadas con la muerte del menor de edad que ingresó al hospital a causa de un edema cerebral.

Por otro lado, al 30 de diciembre se han registrado 149 homicidios dolosos en Tijuana durante el presente mes, para alcanzar la cifra de 2 mil 041 homicidios en lo que va del 2022, indica el reporte de la AEI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×