Lesionan a dos niñas en ataque armado en Tijuana.jpg
TV Azteca Baja California
24 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Buscan a sujetos que lesionaron a dos niñas en ataque armado en Tijuana

Autoridades municipales realizan operativos en Tijuana, para detener a los responsables que de manera colateral, lesionaron a dos niñas en un ataque armado.

Durante la tarde de este lunes 24 de octubre, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Tomás Aquino y como daño colateral, dos niñas de 5 y 6 años fueron lesionadas.

El hombre atacado a balazos, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, en una llamada al 911, se dio a conocer que había dos menores que salieron lesionadas y que eran ajenas al atentado.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

Ninguna de las niñas está relacionada con el hombre al que agredieron, sin embargo, una de ellas sufrió una lesión en el brazo y la otra en la rodilla.

Ambas fueron trasladadas a un hospital, donde se reporta que están en condición estable.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y lapolicía municipal, implementaron operativos en el área, para poder dar con los responsables, quienes hirieron a tres personas en total.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que el hombre fue atacado a balazos y tampoco se tienen detalles de los agresores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×