Detienen a presunto autor intelectual del homicidio de policía Jaime Alonso en Tijuana.
Cortesía
09 julio 2022
Redacción
Policiaca

Cae presunto homicida del policía Jaime Alonso Becerra Portillo

Fue detenido Erick Daniel “N”, uno de los presuntos autores intelectuales de matar al policía Jaime Alonso Becerra Portillo en la Sánchez Taboada, en Tijuana.

Uno de los presuntos autores intelectuales de matar al policía Jaime Alonso Becerra Portillo, fue detenido en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

Las autoridades señalan que cuando agentes realizaban un patrullaje de vigilancia sobre avenida Baja California, intervinieron a un hombre que dijo llamarse Erick Daniel “N” alias “Kevin Didier”.

Te recomendamos: Encuentran cadáver en un auto sobre la carretera libre Tecate-Tijuana

Este hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un vehículo Honda Civic que estaba estacionado en la calle. Dentro de dicho auto, la Policía localizó un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con nueve cartuchos útiles.

Detienen al presunto autor intelectual de homicidio de policía Jaime Alonso en Tijuana Baja California
Cortesía Policía Municipal
La Policía Municipal de Tijuana indicó que localizó un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con nueve cartuchos útiles en el auto de Erick Daniel “N”.

Image

De acuerdo con información obtenida por autoridades de seguridad pública, este hombre es identificado como el presunto autor intelectual del homicidio del policía Jaime Alonso Becerra Portillo, quien era agente de la Policía Municipal de Tijuana.

Con antecedentes el presunto asesino del policía de Tijuana

Detienen al presunto autor intelectual de homicidio de policía municipal de Tijuana Jaime Alonso.
Cortesía: Policía Municipal

Las autoridades agregan que el detenido Erick Daniel “N” alias “Kevin Didier” es presunto responsable del homicidio de un checador de calafias. Este asesinato ocurrió en la avenida Cruz del Sur, también en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

Te recomendamos: Hombre descuartizó y cocinó a su ex mujer en Guerrero, fue detenido en Tijuana

Al verificar los datos personales del detenido, éste resultó tener antecedentes penales por posesión y robo equiparado de motor, abuso sexual, allanamiento de morada y delitos contra la salud, dice la Policía.

El detenido junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento a las indagatorias, quienes serán las encargadas de determinar la responsabilidad del sujeto en los casos que se mencionan.

Matan a balazos a policía municipal en la Sánchez Taboada

El pasado 30 de junio, el policía Jaime Alonso Becerra Portillon fue asesinado a balazos en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada.

El policía municipal estaba adscrito a la delegación Centenario, bajo el cargo de supervisor, pero en el momento del ataque no se encontraba en turno.

El agente iba conduciendo su auto tipo de lujo, color negro por la calle Cruz del Sur, cuando fue atacado a tiros, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estampara con varios postes de luz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×