Drogas.jpg
19 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Encuentran carro con 30 kilogramos de droga en Tijuana

Autoridades del Estado de Baja California aseguraron un vehículo con 30 kilogramos de marihuana en la colonia La Morita en Tijuana, luego de una persecusión.

El decomiso se dio luego de una persecución en la colonia La Morita, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) estaban haciendo un recorrido de vigilancia y encontraron a unos sujetos dentro de un carro Honda CRV y en cuanto los vieron huyeron del lugar.

Debido a la acción, las autoridades comenzaron a perseguirlos y así se generó una persecución que llegó hasta la calle Saucillo, los hombres bajaron del carro y huyeron a pie de la policía.

Los agentes estatales ya no pudieron alcanzarlos, así que comenzaron con los trabajos de investigación en el vehículo y encontraron tres paquetes envueltos con cinta color café y cada uno tenía 10 kilogramos de marihuana.

Asimismo, la FESC informó que continuarán con sus recorridos en las colonias de Tijuana y en los demás municipios del estado, para evitar situaciones de peligro que involucren sustancias dañinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×