Colectivo de búsqueda de personas halla restos óseos en La Rumorosa
Crédito: Facebook / Colectivo Todos Somos Erick Carrillo @TodosSomosErickCarrillo
03 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Colectivo de búsqueda de personas halla restos óseos en La Rumorosa

Durante una brigada en el municipio de Mexicali, el colectivo de búsqueda de personas encuentra restos óseos en La Rumorosa; además de una mochila.

El colectivo de búsqueda “Todos Somos Erick Carrillo” realizó este miércoles 2 de noviembre una brigada en Mexicali donde localizó restos óseos en La Rumorosa.

Indicaron que en el poblado de este lugar dieron positiva la localización de restos humanos en una osamenta mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones y pruebas correspondientes.

VIDEO: Pocas personas vivitaron los panteones en Tijuana

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, autoridades de seguridad brindaron el acompañamiento al colectivo y confirmaron el hallazgo de varios huesos.

Los restos óseos que encontraron en poblado La Rumorosa

Entre los restos estaba un fragmento de cráneo humano, diversos fragmentos óseos y también se localizó una mochila color azul, la cual no contenía documentación o pertenencia alguna.

Este hallazgo se realizó aproximadamente a 10 kilómetros de la carretera Mexicali- Tijuana Tramo Centinela, en el poblado La Rumorosa.

En el mes de septiembre, cerca de la colonia 10 de mayo en el arroyo Alamar en Tijuana fueron localizados restos óseos durante una jornada de búsqueda.

En dicha jornada participaron también la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y colectivos familiares de búsqueda de personas desaparecidas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×