Domingo violento en Tijuana, hallan cuerpo sin vida en Terrazas del Valle

Este domingo se ha vivido un día con mucha violencia en Tijuana, pues se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Terrazas del Valle.

Redacción
Policiaca
Domingo violento en Tijuana, hallan cuerpo sin vida en Terrazas del Valle
Crédito: Cortesía

El reporte se dio alrededor de las 6:00 am de este domingo 3 de diciembre de 2023, en donde se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Terrazas del Valle, en la calle Hacienda San Antonio.

Te puede interesar: 🔴Hallan cuerpo sin vida tirado sobre el bulevar 2000 en Tijuana

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que en la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue declarado sin vida en el lugar y se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se hiciera el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos y se desconoce la identidad de la víctima.

Te puede interesar: ¿Por qué no hay clases en Baja California el lunes 4 de diciembre?

Otros hechos violentos este domingo

En la mañana de este domingo también se dio el reporte de un cuerpo abandonado sobre el bulevar 2000, el cual se encontraba tirado en la vialidad.

En este hecho tampoco se tienen reportes de personas detenidas y la Fiscalía General del Estado de Baja California ya abrió una carpeta de investigación por lo sucedido.

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×