🚨 Abandonan auto con cuerpos desmembrados en la Libertad

Durante la mañana de este martes 29 de agosto, se dio el hallazgo de cuerpos desmembrados en la Libertad, colonia ubicada en la ciudad de Tijuana.

Redacción
Policiaca
Abandonan auto con cuerpos desmembrados en la Libertad
Crédito: Pixabay @RayMediaGroup

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades locales, alrededor de las 10:00 am se dio el hallazgo de cuerpos desmembrados en la Libertad, luego de que vecinos reportaran la presencia de un auto abandonado.

elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar, en la colonia Libertad parte Baja, al abrir el auto encontraron los restos humanos, en la parte del asiento del copiloto y también en la cajuela.

Por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Baja California, quienes acudieron al lugar junto con la Guardia Nacional y acordonaron el área para iniciar con los trabajos correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y cuántos cuerpos son, pues lo que se localizó fueron varias partes de restos humanos.

Asimismo, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación.

VIDEO | Claudia Sheinbaum visitó Culiacán el fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×