Decomisan metanfetamina y fentanilo en Tijuana; detienen a un hombre
Crédito: Cortesía
15 octubre 2022
Redacción
Policiaca

Decomisan metanfetamina y fentanilo en Tijuana; detienen a un hombre

Denuncian a dos hombres que pasaban la droga de un carro a otro en Tijuana; las autoridades decomisaron kilos de metanfetamina y fentanilo en Tijuana

Un cargamento de metanfetamina y fentanilo fue interceptado durante un operativo en la ciudad de Tijuana, Baja California donde hay una persona detenida por este caso.

Las autoridades informaron que el fuerte decomiso de droga se realizó tras una llamada que alertó sobre sujetos sospechosos en la colonia García.

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

Hombres pasan droga de un carro a otro

Según el informe, entre la calle Bilbao y calle Esperanza estaban dos hombres quienes, de manera sospechosa, trasladaban de un vehículo a otros paquetes rectangulares y bolsas de plástico llenas de polvo.

Cuando llegaron oficiales al lugar descrito vieron uno de los vehículos reportados, era un Corolla color gris, modelo 2009 y con placas de circulación fronterizas, el cual se encontraba con la tapa de la cajuela abierta.

Al detectar que en el lugar se encontraba un hombre quien al parecer manipulaba paquetes, la autoridad estatal informó que evitó que el sujeto huyera.

Procedieron a inspeccionar el vehículo y localizaron una maleta roja que se encontraba dentro de la cajuela del carro.

Decomisan un centenar de paquetes de droga en Tijuana


Ahí encontraron un total de 114 paquetes de plástico transparente que contenían la droga metanfetamina, los cuales dieron un peso aproximado de 53.27 kilogramos.

También hallaron 12 paquetes de forma rectangular en color café con las características de la droga conocida como fentanilo con peso de 12.60 kilogramos.

Además de otros 2 paquetes de forma rectangular color blanco con las características de fentanilo, arrojando un peso aproximado de 2.30 kilogramos.

Fentanilo en pastillas

Además fueron localizadas 17 bolsas de plástico transparente con fentanilo en su interior que dieron un peso de 17.60 kilogramos; un envoltorio en plástico con metanfetamina, dando un peso aproximado de 25 gramos.

Encontraron también un paquete en color café, el cual contenía 3 mil pastillas en color anaranjado con la leyenda de “UP” de al parecer la droga denominada fentanilo.

El hombre detenido fue identificado como Jaziel Eduardo “N”, de 31 años y originario de Culiacán, Sinaloa. Junto con la droga y el vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determine su situación jurídica.

En el operativo participaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×