Decomisan ocho toneladas de material pirotécnico en casa de Tijuana

Por medio de un comunicado las autoridades dieron a conocer que decomisaron material pirotécnico en casa de Tijuana este viernes 23 de diciembre.

Redacción
Policiaca
Decomisan pirotecnia
Crédito: Cortesía

Fueron decomisadas ocho toneladas de material pirotécnico en casa de Tijuana este viernes 23 de diciembre de 2022.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en Baja California informaron sobre el decomiso en una casa de la colonia Nueva Aurora en donde observaron un vehículo con las puertas abiertas frente a una casa y al revisarlo, localizaron cajas de cartón con pirotecnia.

Dentro de la casa también se observaron cajas similares con lo mismo en el interior, por lo que el domicilio fue resguardado.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó una investigación y encontraron la pirotecnia, por lo que se procedió a su aseguramiento, bajo las medidas de seguridad pertinentes, establecidos por los expertos en explosivos de la SEDENA.

Lo asegurado fue puesto a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable, por un delito establecido en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×