Policiaca Homicidio.jpg
EE Archivo
10 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Dejan cadáver encobijado afuera de casa en Tijuana, fue en esta colonia

El caso del encobijado se suma a los 61 asesinatos en Tijuana que se han registrado en los pocos días que van de septiembre, suman mil 354 homicidios en 2022.

El cadáver de un hombre fue encontrado encobijado en las últimas horas, con este crimen suman 61 asesinatos en Tijuana tan solo en lo que va del mes de septiembre 2022.

El hallazgo del cuerpo se dio sobre en el municipio de Tijuana hasta donde se dirigieron las autoridades tras el reporte de una persona.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

Reportan bulto y resultó ser un encobijado

Este reportante señalaba que, en el exterior de su domicilio en la calle Juan Escutia de la Colonia Las Cruces , habían dejado lo que parecía bulto el cual estaba envuelto por una cobija color café a cuadros.

Lo impactante es que comentó que de la cobija salía sangre y que además todo estaba a un lado de una sospechosa mochila negra.

Según el reporte, a eso de las 21:16 horas, las autoridades llegaron para atender el caso y encontró que se trataba del cadáver de un hombre que dejaron encobijado y tendido sobre la banqueta de la calle.

Además confirmaron que se localizó una maleta negra cerrada a un costado del cadáver.

Homicidios en Tijuana 2022

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en Tijuana se han cometido 61 homicidios dolosos en lo que va de septiembre, es decir, en apenas diez días.

Este último crimen del encobijado se suma a los que han sido cometidos durante el 2022 que hoy alcanzan mil 354 homicidios dolosos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×