Dejan como basura el cadáver de una mujer en camino vecinal en Tijuana.
Crédito: Daniel Andrade / TVA
22 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Dejan cadáver de mujer en cobijas en camino vecinal en Tijuana

La zona donde se localizó el cadáver de la mujer está resguardada por el Ejército Mexicano ante el trabajo que realizan la Fiscalía y Servicios Periciales.

Continúan los hechos violentos en Tijuana, Baja California. La tarde de este jueves las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de la mujer fue hallado en un camino vecinal cercano a la calle de Los Cabos en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad.

VIDEO: Realizan búsqueda de Erick Carrillo en colonia El Dorado

Las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer asesinada tenía huellas de violencia, estaba atada de pies y manos y también estaba envuelta entre cobijas y plásticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue dejada como basura en dicho lugar, se espera que más tarde se dé a conocer más información. Tampoco hay personas detenidas por este crimen.

En estos momentos, la zona se encuentra resguardada por el Ejército Mexicano ante el trabajo que realizan las unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y también de Servicios Periciales.

En tanto se espera la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el respectivo traslado del cadáver de la mujer y proceder con las diligencias.

Con información de Daniel Andrade.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×