Dejan cuerpo de una persona dentro de un auto en La Presa

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 11:00 AM de este miércoles 3 de agosto en el estacionamiento de una plaza comercial en la delegación La Presa.

Redacción
Policiaca
Dejan un cuerpo en estacionamiento de plaza comercial

El cuerpo de una persona fue abandonado dentro de un auto tipo sedán en el estacionamiento de una plaza comercial en la delegación La Presa en Tijuana.

Los hechos fueron cerca de las 11:00 horas de este miércoles 3 de agosto de 2022, y al sitio llegaron autoridades municipales que acordonaron el área para el trabajo de la Fiscalía General de Justicia.

Te recomendamos: Hombre defendió a una mujer en bar de Tijuana y fue asesinado

Homicidios en Tijuana en agosto 2022

Apenas van 3 días de agosto en Tijuana y ya se cuentan varios homicidios, entre los que destacan personas “encobijadas” y asesinatos por arma de fuego.

La mañana de este miércoles también se registró el hallazgo de un cuerpo “encobijado” alrededor de las 8:00 AM de este 3 de agosto, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Fue localizado en el estacionamiento de un establecimiento de paintball, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Te interesa: Vinculan a proceso a oficiales municipales por homicidio de menor

Vuelca camión de Transporte de personal en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este martes un camioneta de transporte de personal se fue a un barranco en el fraccionamiento Villas del Álamo; no se reportan heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×