Detienen a líder religioso acusado de abuso sexual en Mexicali

Oculto en el estado de Nayarit, autoridades de Baja California logran rastrear y capturar al líder religioso acusado de abuso sexual en Mexicali.

Redacción
Policiaca
Detenido líder religioso acusado de abuso sexual en Mexicali
Crédito: Fiscalía General del Estado de Baja California

Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer este sábado 15 de abril la detención de un líder religioso acusado de abuso sexual en Mexicali, Baja California; el hombre estaba en Nayarit, donde fue localizado.

Agentes Estatales de Investigación de la FGE realizaron la captura de Víctor Hugo “N”, de 35 años, quien se encontraba escondido en la ciudad de Acaponeta en el estado de Nayarit y prófugo de la justicia.

VIDEO | Alertan 8 viviendas en la Cacho en Tijuana por hundimiento

[VIDEO] Los asentamiento de las casas continúan, pues ahora se dio el caso en las viviendas de la Cacho en Tijuana, motivo que hizo que ProtecciónCivil acudiera.

Denuncian a líder religioso por violación

Las autoridades señalan que Víctor Hugo “N” cuenta con diez denuncias por delitos sexuales, violación y abuso sexual, por lo que será presentado ante el Juez de Control.

En enero pasado, autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo por los delitos de violación infantil agravada y pederastia y quien era un líder religioso en Mexicali.

Incluso, el pasado 12 de abril, la Fiscalía General del Estado publicó una recompensa de hasta 500 mil pesos mexicanos para dar con su localización.

Este viernes 14 de abril, los agentes realizaron la detención del líder religioso en el estado de Nayarit.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×