🚨 Detienen a hombres con restos humanos en Tijuana

Agentes municipales aprehendieron a cuatro hombres que presuntamente tenían en su poder restos humanos y que circulaban en la Zona Centro de Tijuana.

Redacción
Policiaca
Detenidos con restos humanos en el Centro de Tijuana
Crédito: Cortesía SSPCM

Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a cuatro personas relacionadas con los restos humanos localizados este martes en la zona Centro de Tijuana.

Las autoridades fueron alertados sobre personas sospechosas sobre el callejón Coahuila en la zona Centro.

Cuando los sospechosos se percataron de que eran perseguidos por agentes policiacos intentaron huir, pero cuadras más adelante fueron capturados.

En el interior de la maleta fueron encontrados los restos humanos y dos personas más arrestadas.

Los detenidos son Alberto “N” de 27 años de Sinaloa; Carlos “N”, de 38, originario de Sonora; Giovani “N”, de 39 de Guerrero y Alberto “N”, de 20 años, nacido en Tijuana.

De igual forma, las autoridades informaron que cerca de la última detención fue encontrado un tambo en donde localizaron un torso humano, además de sangre y otros indicios con los que pueden concluir que fue donde cometieron los homicidios.

VIDEO| Sin clases en Acapulco y Coyuca de Benítez por daños de Otis

[VIDEO] Los daños de Otis alcanzaron principalmente colegios de Acapulco y Coyuca de Benítez, en donde existe incertidumbre educativa para miles de alumnos y docentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×