ZACATECAS, Zac. — En un caso de violencia intrafamiliar, una joven de 19 años fue detenida por la Policía Municipal de Zacatecas tras agredir física y repetidamente a su propia madre dentro de un domicilio de la capital del estado, informaron autoridades locales.
¿Qué ocurrió el miércoles 14 de enero en Zacatecas?
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el enfrentamiento familiar llevó a que la víctima pidiera auxilio mediante el número de emergencias, por lo que los elementos acudieron al inmueble donde la mujer narró que su hija la había golpeado en varias ocasiones.
Al intentar dialogar con la presunta agresora, esta mostró una actitud hostil e incluso intentó agredir a una oficial, por lo que los policías procedieron a su arresto en el lugar de los hechos.
La joven fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el llenado de actas y su certificación médica, antes de ser puesta a disposición de las autoridades estatales.
Las autoridades indicaron que la detenida podría ser investigada por delitos como violencia intrafamiliar y resistencia al arresto, y actualmente se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para determinar su situación legal conforme a derecho.
Filtran momento exacto en el que explota pipa de gas en carretera
