Detienen a mujer y dos hombres por asesinato de un joven en Tijuana

Tres jóvenes, una mujer y dos hombre, fueron detenido por el asesinato de un joven en Tijuana; ninguno de los involucrados es mayor a 22 años de edad.

Redacción
Policiaca
Detienen a mujer y dos hombres por asesinato de joven en Tijuana
Crédito: Cortesía

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por el asesinato de un joven de 19 años de edad en Tijuana, Baja California.

Las autoridades locales dieron a conocer que estas tres personas son señaladas como responsables de la muerte del joven. Ninguna de las personas involucradas pasa de los 22 años de edad.

VIDEO: Sentencian a 42 años al asesino de Marbella Valdez

[VIDEO] Este miércoles fue sentenciado a 42 años de prisión el hombre responsable por el homicidio de Marbella Valdez, quien desapareció en febrero de 2020.

Tres jóvenes son detenidos por asesinato en Tijuana

Esto ocurrió tras atender un reporte a la línea de emergencias 911 que alertaba a los policía municipales de un hecho violento registrado en la colonia Burócratas Ruiz Cortinez.

Los policías que tomaron el caso se trasladaron a la calle Antonio Salvatierra de dicha zona de la ciudad de Tijuana.

En ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de la víctima de 19 años de edad. Por lo que implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Durante la movilización, los policías localizaron a una mujer y dos hombres a quienes los señalaron por la privación de la vida de la víctima.

La Policía informó que los detenidos son Lidia Senyase “N” de 22 años de edad, originaria de Sinaloa, Rubén “N” de 22 años, y Eduardo Alberto “N” de 18, estos dos nacidos en Tijuana, Baja California.

Encuentran droga a detenidos por homicidio de joven

En el lugar del homicidio se localizaron cuatro paquetes embalados que contienen una sustancia que al parecer es fentanilo.

Tanto las personas detenidas como la droga fentanilo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×