Detienen a presunto cabecilla criminal de La Rumorosa
Crédito: Cortesía FESC
13 enero 2023
Redacción
Policiaca

Detienen a presunto cabecilla criminal de La Rumorosa

Este viernes 13 de enero por la tarde se dio a conocer la detención de un presunto cabecilla de La Rumorosa; es investigado por homicidio en ese poblado.

El presunto cabecilla criminal de la Rumorosa fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC), este viernes 13 de enero.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que fue aprehendido Martín Iván “N” alias “El Guacho” o el “Pica Goma” durante un operativo especial en el poblado de La Rumorosa en el municipio de Tecate.

El ahora detenido es investigado por un homicidio que ocurrió en el mes de noviembre de 2022 sobre la calle Jaime Maussan del mencionado poblado.

Además, se le detectó un arma de fuego, por lo que revisaron sus antecedentes y se corroboró que el sujeto tiene una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Sinaloa.

De acuerdo con el FESC, “El Guacho”, de 35 años de edad, es señalado como un líder criminal en el área responsable de la ola de violencia que se experimenta en dicha zona, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×