Detienen a joven por homicidio de hombre en gasolinera de Tijuana.
Crédito: Cortesía
17 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Detienen a hombre por homicidio cometido en gasolinera de Tijuana

El día del asesinato, los policías municipales se trasladaron a la gasolinera ubicada en el Matamoros en Tijuana donde encontraron sin vida a la víctima.

Las autoridades de Tijuana, Baja California informaron de la captura de un hombre señalado como presunto responsable de asesinar a una persona y lesionar a otra en una gasolinera de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron al presunto homicida en seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 911.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

El crimen que cometió en la gasolinera en Tijuana

Según el comunicado, el día del asesinato, los policías municipales se trasladaron a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Hermenegildo Galeana de la colonia Colas del Matamoros en la ciudad de Tijuana .

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a una persona sin vida y a otro hombre lesionado por arma de fuego, quien informó las características de varios sujetos que les realizaron balazos y luego huyeron.

Las autoridades dijeron que otros testigos aportaron más datos y fue así que se implementó un operativo en la zona.

Gracias a estas acciones se logró detener momentos después a uno de los presuntos responsables de la agresión armada.

La Policía informó que el hombre detenido fue identificado comoJuan Daniel “N” de 37 años de edad, originario de Sinaloa, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) , autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

Con este crimen, se han cometido más de 60 homicidios dolosos en lo que va de septiembre en Tijuana. Este último hecho se suma a los más de mil 350 homicidios dolosos durante el 2022, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×