Detienen a lady pelucas en el centro
Crédito: SSPM
01 diciembre 2022
Redacción
Policiaca

Detienen a “Lady Pelucas” en la zona centro de Tijuana

Después de haber robado un comercio en Tijuana, fue reportada a las autoridades municipales una mujer a quien en redes sociales apodaron como “Lady Pelucas”.

Una mujer relacionada con el robo de artículos a varios comercios, mejor conocida como “Lady Pelucas” ya fue detenida por las autoridades en Tijuana.

La policía municipal dio a conocer que la mujer es la responsable de varios hurtos a comercios de la Zona Centroy fue detenida después de que se diera el reporte por parte de una persona que fue víctima de ella.

El pasado martes, alrededor de las 8:00 pm, una mujer se acercó a oficiales municipales sobre la avenida Guanajuato, entre las calles Colombia y Dinamarca y la colonia Madero sur y les dijo que había sido víctima de un robo.

VIDEO: Corte de agua en más de 300 colonias el 1 de diciembre

Dijo que minutos antes, otra mujer había entrado a su tienda y tomó una bolsa de las que estaban a la venta, la metió en una bolsa de plástico e intentó llevárselas corriendo sin pagarla, pero la puerta de acceso a la tienda es controlada de forma electrónica, por lo que no pudo huir.

Los elementos acudieron a la tienda en donde arrestaron a Catherine María “N” de 30 años de edad, originaria de New York.

Información proporcionada por las autoridades señalan que la mujer ha cometido robo en varios comercios de la colonia Madero y en redes sociales había sido apodada como “Lady Pelucas”.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×