Detienen a mujer con metanfetamina escondida en la llanta de refacción
Crédito: Twitter / Guardia Nacional @gn_mexico_
22 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Detienen a mujer con metanfetamina escondida en la llanta de refacción

Encuentran droga oculta dentro de la llanta de refacción del vehículo de una mujer que fue detenida en un punto de revisión en Tecate, Baja California.

Fue detenida una mujer que transportaba paquetes de aparente metanfetamina, ocultos en la llanta de refacción de su camioneta.

De acuerdo con las autoridades federales, los hechos se registraron en la carretera federal Mexicali-Tijuana, kilómetro 041+500, en el municipio de Tecate, donde la mujer conductora mostró actitud evasiva ante la presencia de la autoridad en un punto de inspección.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

Detienen a mujer con metanfetamina en llanta de refacción

Por lo que elementos de la Guardia Nacional y el Ejército procedieron a revisar el automotor con apoyo de un ejemplar canino entrenado para localizar narcóticos, papel moneda y armas de fuego.

Durante la inspección, el agente canino mostró cambio de conducta y marcó positivo, posiblemente a una sustancia prohibida en el vehículo donde las autoridades localizaron aproximadamente 16 paquetes con una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, oculto entre la llanta y el rin.

Por este motivo procedieron a la detención de la mujer , junto con el probable narcótico metanfetamina, fueron puestos a disposición en la Fiscalía General de la República donde continuarán las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×