Detienen a tres secuestradores en un fraccionamiento de Tijuana
Crédito: Fiscalía General de Baja California
19 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Detienen a tres secuestradores en un fraccionamiento de Tijuana

Tras un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol en esta ciudad, fueron detenidos tres secuestradores y la víctima fue rescatada.

Fueron detenidos tres secuestradores que se encontraban en el domicilio donde tenían en cautiverio a la víctima, quien logró ser rescatada.

De acuerdo con la Fiscalía General de Baja California, la víctima había sido secuestrada el pasado 16 de noviembre del presente año y los plagiarios pedían la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de su libertad.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

Rescatan a víctima de tres secuestradores

Las autoridades estatales realizaron un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, de la ciudad de Tijuana, Baja California, donde presumían que se encontraban los secuestradores.

Señalaron que, al llegar a la calle Ónix de dicho fraccionamiento, los agentes detectaron la presencia de la víctima, por lo que se procedió al aseguramiento de tres personas que se encontraban en el domicilio: Edwin “N”, Alexis “N” y Brayan “N”.

También se procedió al rescate de la víctima quien fue puesta bajo resguardo.

Aseguran casa de secuestradores en Tijuana

En el domicilio fueron asegurados diversos indicios que se presume fueron utilizados para cometer el secuestro, señaló el reporte de la Fiscalía General del Estado.

Por estos hechos, el sitio quedó asegurado y bajo disposición del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

En tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación jurídica, su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×