Hechos violentos en Tijuana
Crédito: Frrepik/ standret
21 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Policiaca

Dos hombres sin vida la madrugada de este lunes en Tijuana

Este lunes en Tijuana inició con dos hombres si vida en distintos hechos de la ciudad, además de que el fin de semana fue sangriento con una pareja sin vida.

Dos hombres perdieron la vida en hechos distintos en Tijuana durante los primeros minutos de este lunes 21 de noviembre de 2022; uno de ellos con un tiro en la cabeza.

Por medio de un reporte de la Agencia Estatal de Investigación fue informado el fallecimiento de un hombre en la Unidad de Medicina Familiar número 35 del IMSS, quien fue identificado como Edgar, de 29 años de edad.

El hombre ingresó al nosocomio con un impacto en la cabeza , pero minutos más tarde falleció; el hecho fue alrededor de las 12:10 am.

Minutos más tarde fue reportada la muerte de Julio César de 47 años de edad, quien el pasado 9 de noviembre ingresó al Hospital General por impacto de arma de fuego, hecho que se suscitó en la colonia Revolución .

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Fin de semana violento en Tijuana

La tarde del domingo 20 de noviembre fueron reportadas detonaciones de arma de fuego sobre la calle de la Lava y Lluvia Norte en la colonia Sección Dorado de Playas de Tijuana, por lo que agentes llegaron al lugar.

En el sitio localizaron a Rosendo de 59, y Lizet Selena de 26 años con impactos de arma en el pecho y la cabeza, por lo que fueron declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×