Ejecutado afuera de tienda en Los Álamos y a plena luz del día

Se registra ataque armado a plena luz del día afuera de una tienda en Los Álamos donde un hombre recibe disparos de arma de fuego y pierde la vida en el lugar.

Redacción
Policiaca
Ejecutado afuera de tienda en Los Álamos y a plena luz del día
Crédito: Alejandra Moreno / TV Azteca Baja California

Un hombre fue atacado a balazos sobre la intersección de la calle Plomo y la avenida Coral cuando se encontraba afuera de una tienda en Los Álamos, en el municipio de Tijuana.

Ataque armado afuera tienda en Los Álamos

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades municipales, la víctima se encontraba en su vehículo cuando fue atacado a balazos durante la mañana de este jueves 16 de febrero.

Tras recibir los disparos, el hombre intentó resguardarse en la tienda de abarrotes que se encuentra en la esquina de las calles Plomo y Coral del fraccionamiento, pero no logró hacerlo, perdiendo la vida en el lugar.

El lugar del ataque armado registrado afuera de la tienda en Los Álamos quedó bajo el resguardo de unidades de la Policía.

Mientras que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con peritos quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado en Los Álamos, así como el motivo del hecho violento.

Matan a hombre afuera de tienda en Los Álamos y a plena luz del día
Crédito: Alejandra Moreno / Tv Azteca Baja California

Asesinatos en Tijuana, 16 de febrero de 2023

Este asesinato se suma a un triple homicidio que se registró este mismo jueves 16 de febrero, pero en la colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos donde abandonaron tres cuerpos envueltos en plástico.

VIDEO: Remplazarán muro fronterizo en Playas de Tijuana

[VIDEO] Luego de que la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunciara que se remplazará la cerca fronteriza, este miércoles personal de construcción llegó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×