🔴Ejecutan a hombre en colonia La Gloria en Tijuana

Por la mañana de este viernes 8 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron el cuerpo de un hombre por la colonia La Gloria.

Redacción
Policiaca
sirenas de policía

Durante la mañana de este viernes 8 de diciembre del 2023, alrededor de las 8:30 am, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, encontraron el cuerpo de un hombre en la colonia La Gloria, Vallecito sur esquina con Benito Juárez.

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo azul y presentaba heridas por un arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades locales desconocen la identidad del sujeto.

También te interesa: VIDEO: Incendio en Tijuana en casa de tres pisos en Hipódromo

Encuentran cuerpo en Lomas Taurinas

Alrededor de las 8:05 pm del pasado jueves 7 de diciembre la Policía Municipal de Tijuana encontró el cuerpo de una mujer en Rancho Seco, por la colonia Lomas Taurinas, el cuerpo tenía lesiones por arma de fuego, las autoridades locales la declararon sin vida en el lugar.

Encuentran cuerpo en Colonia Mariano Matamoros

Alrededor de las 9:50 pm del jueves 7 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron un cuerpo de un hombre en la avenida Tulum en la colonia Mariano Matamoros, el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado información de los responsables.

También te interesa: Maestra muere frente a sus alumnos en una escuela de Tizayuca

Baleado en colonia Pedregal de Santa Julia

Alrededor de las 10:10pm del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego en la cabeza, en la calle Cañón Reforma, en la colonia Pedregal de Santa Julia, fue declarado sin vida en el lugar por las autoridades locales.

¿Sabes lo que es la Sonrisa gingival? ¡Descubre cómo corregirla!

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de la información que te da el especialista en este tema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×