Ejecutan a jefe de la Policía Municipal de Tijuana, Julio César Silva Herrera

Ejecutan a jefe de la Policía Municipal de Tijuana, Julio César Silva Herrera hoy martes 14 de mayo. El agente fue asesinado en la colonia Villa Fontana

Daniela Hernández M.
Policiaca
EJECUTAN A POLICÍA EN TIJUANA
Crédito: Martín Méndez / Tv Azteca Baja California

Julio César Silva Herrera, policía municipal y jefe de distrito de la corporación en Zona Centro, fue ejecutado este martes 14 de mayo de 2024 en la colonia Villa Fontana en Tijuana.

De acuerdo con el reporte, el agente fue baleado mientras conducía en su auto color negro sobre la calle número 2 en Villa Fontana. El uniformado recibió varios impactos de bala y terminó estrellándose contra un árbol del camellón central de la zona.

Investigan asesinato del policía municipal Julio César Silva Herrera

Por medio de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Tijuana indicó que efectivamente, se trata del elemento Julio César Silva Herrera el atacado esta mañana. Además, hicieron saber que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y junto con la Fiscalía General del Estado mantienen toda la información para esclarecer el caso del uniformado asesinado este día.

Por el momento, no hay ningún detenido por estos hechos; de manera que la corporación dijo mantener un fuerte operativo en la ciudad para ubicar a los responsables.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problema de aguas negras en las Playas de Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema de aguas residuales que desembocan en el malecón; donde un delfín fue hallado muerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×