Ejecutan a un hombre en Villa Colonial en Ensenada; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no otorga seguridad en el municipio

Ejecutan a uno en Villa Colonial en Ensenada, Gobernadora Marina del PIlar Avila Olmeda no otorga seguridad en Ensenada y siguen en aumento los homicidios

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de día en Tijuana, reporte
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Ensenada no cuenta con una estrategia de seguridad por parte de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ya que siguen los homicidios en el municipio. El pasado sábado 30 de marzo de 2024 fue ejecutado un hombre en la colonia Villa Colonial.

Bajo el reporte de las autoridades de Ensenada, un hombre fue asesinado por sujetos armados en la ya mencionada colonia, sobre las calles Lago Baljash y Lago Sur. La víctima no fue identificada, sólo indicaron que tendría alrededor de 35 años de edad y que falleció por disparos en el abdomen.

Por este hecho no hay ningún detenido, lo que expone la violencia en el municipio de Ensenada por la nula atención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda; quien sigue sin ejecutar una estrategia de seguridad efectiva.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×