Empleado de gasolinera muere atropellado por automovilista que no pagó
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
16 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Empleado de gasolinera muere atropellado por automovilista que no pagó

Sobre el bulevar Rosas Magallón, un despachador de gasolina muere atropellado por automovilista que llegó a cargar combustible´, pero se quiso ir sin pagar.

Un hombre que se encontraba trabajando en una gasolinera murió atropellado por automovilista que se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron este miércoles cuando el empleado de una gasolinera quiso impedir que un cliente se fuera sin pagar.

Reportaron que una persona llegó a cargar combustible, pero no quiso pagar y emprendió la huida, fue entonces que el trabajador se colgó del carro y fue arrastrado por varios metros.

Después cayó al suelo, fue atropellado y perdió la vida quedando su cuerpo sobre el carril de circulación del Libramiento Sur, a la altura de la colonia Colinas de California.

La Fiscalía General del Estado de Baja California ya realizó las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Detienen a personas que atropellaron a trabajador de gasolinera

Las autoridades municipales informaron que por estos hechos detuvieron a un hombre de 29 años de edad y a una mujer de 20.

Agregaron que sobre el libramiento Sur localizaron un vehículo modelo Fusion al cual presentaba daños por colisión en el costado de piloto así como manchas de sangre en la carrocería.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×