Encuentran bolsas con restos humanos en la colonia Guaycura en Tijuana
Crédito: Envato Elements
17 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Encuentran bolsas con restos humanos en la colonia Guaycura en Tijuana

Vecinos de la colonia Guaycura alertan por bolsas con restos humanos en su interior que estaban en plena calle en esta ciudad de Tijuana, Baja California.

Bolsas con restos humanos en su interior fueron localizadas en la colonia Guaycura en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con autoridades municipales, el hallazgo se registró este miércoles por la noche cuando vecinos de dicha colonia alertaron al número de emergencias la presencia de unas bolsas de las que salía sangre.

Cuando los policías que atendieron el reporte llegaron a la calle Cádeje esquina con Misioneros donde se percataron que eran dos bolsas de plástico sospechosas.

Al revisar el contenido de las dos bolsas encontraron restos humanos de un cadáver desmembrado por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el género y edad de los restos humanos encontrados en esta colonia de Tijuana.

Y no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos violentos reportados a la central de radio a las 20:35 horas del miércoles.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en lo que va del mes de noviembre se han reportado 99 homicidios dolosos en Tijuana, Baja California.

Hasta este miércoles, la cifra de homicidios dolosos durante el 2022 y alcanza los mil 771 casos en la ciudad.

VIDEO: Revolvedora de cemento abandonada causa una muerte en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×