🔴Localizan cuerpo de hombre baleado en Villa del Campo Tijuana Violencia sin control en administración de Marina del Pilar Ávila

Policías municipales encontraron a un hombre baleado en Villa del Campo Tijuana ¿La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda dejará ya su Tik Tok? ¿Y el Secretario de Seguridad Ciudadana donde está?

Redacción
Policiaca
Hombres localizados sin vida en un picadero
Crédito: Envato elementos/ iheartcreative

Durante la noche del pasado jueves hubo exceso de violencia en la ciudad de Tijuana, los ciudadanos están preocupados por las ola de inseguridad que impera en la región. ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán y la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda? Así la violencia en cada rincón de Tijuana.

También te interesa: Asesinan a integrantes de Los Rivales del Norte en Ensenada

Encuentran cuerpo baleado en Villas del Campo Tijuana

Según la tarjeta informativa de las autoridades alrededor de las 7:40 pm del pasado viernes 23 de febrero de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un hombre baleado en la Calle Paseo del Campo ubicada en la Colonia Villa del Campo cerca de una ferretería del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida en el lugar, hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: 🔴Encuentran encobijado en la Colonia Mariano Matamoros Tijuana hoy

¿Y la estrategia del Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán y la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda? ¿No era para reducir la violencia?

Otro baleado, esta vez en El Dorado

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales alrededor de las 5:00pm del pasado viernes 23 de febrero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego en la cabeza en la Calle Oscar Baylon Chaco sobre la Colonia El Dorado, fue trasladado en condición grave a un hospital.

Hasta el momento se sabe que los responsables huyeron en un auto color negro

¿Y la seguridad que las autoridades prometieron a la ciudadanía?

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] Los ciudadanos dicen que la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana no funciona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×