🔴Encuentran cuerpo putrefacto en canalización del Río Tijuana mientras Marina del Pilar Avila Olmeda presume logros en redes

Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume logros en redes, elementos de la Policía Municipal encontraron un cuerpo putrefacto en la canalización del Río Tijuana

Redacción
Policiaca
Encuentra 4 cuerpos en la carretera Tecate - Ensenada
Crédito: Envato Elements/ RLTheis

La violencia no duerme en el estado de Baja California, en cada uno de los municipios se siente la inseguridad; a pesar de esto, la Gobernadora del estado Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en las redes sociales, el problema de seguridad preocupa a la ciudadanía. El pasado viernes 22 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron un cuerpo en estado de descomposición en la canalización del Río Tijuana ¿Dónde está la seguridad que se prometió?

También te necesita: 🔴Encuentran dos baleados en Colonia Milenio 2000; Estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no da resultados

Localizan cuerpo en canalización del Río Tijuana

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 9:26 am del pasado viernes 22 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, justo debajo del Puente Las Américas en la canalización del Río Tijuana.

Agentes Estatales de Investigación acudieron al lugar de los hechos para realizar las operaciones correspondientes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

También te interesa: 🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

Hasta el momento no se cuenta con información de los responsables, la víctima tampoco ha sido identificada, solo se conoce que se trataba de un hombre.

La estrategia de seguridad dirigida por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán no ha sido efectiva para frenar la delincuencia.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×