🔴Encuentran cuerpo putrefacto en Colonia Valle San Pedro Tijuana

Durante la noche del pasado sábado elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron un cuerpo putrefacto en la Colonia Valle San Pedro Tijuana.

Redacción
Policiaca
Encuentra 4 cuerpos en la carretera Tecate - Ensenada
Crédito: Envato Elements/ RLTheis

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales durante la noche del pasado sábado 27 de enero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en un camino vecinal en la Colonia Valle San Pedro en Tijuana alrededor de las 7:05pm.

También te interesa: 🔴VIDEO: Balean a hombre en la garita de San Ysidro

Según el reporte policiaco, el colectivo de búsqueda unión y fuerza por los desaparecidos en Tecate reportaron el hallazgo a las autoridades.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Encuentran dos cuerpos en Colonia Los Valles

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, alrededor de las 8:10pm del sábado 27 de enero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de 2 cuerpos masculinos en el Bulevar 2000 en la Colonia Los Valles.

De acuerdo con las autoridades locales un cuerpo estaba envuelto y el otro se encontraba en ropa interior, ambos fueron declarados sin vida en el lugar.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: 🔴Balean a hombre en Colonia La Morita Tijuana este sábado

Balean a hombre en Colonia 20 de Noviembre

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron a un hombre baleado en el interior de una vivienda en la Calle Herrerías de la Colonia 20 de Noviembre alrededor de las 8:50pm del sábado 27 de enero.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar, hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: VIDEO: ¡INDIGNANTE! Chofer golpea a mujer en CDMX

Encuentran hombre baleado en la Zona Norte

Alrededor de las 4:05 pm del pasado sábado 27 de enero, elementos de la Policía Municipal de Tijuana reportaron el hallazgo de un hombre baleado en un local de la Zona Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar, según la tarjeta informativa el responsable huyó a pie.

También te interesa: ⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×