🔴Encuentran dos baleados en Colonia Milenio 2000; Estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no da resultados

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, hallan dos baleados en la Colonia Milenio 2000 en Tijuana; estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona

Redacción
Policiaca
Sirenas de la Policía
Crédito: Pixabay Fleimax

La violencia y el crimen se han convertido en el pan de cada día en el estado de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume los municipios del estado y sus atractivos turísticos mientras la ola de asesinatos no cesa; durante el pasado 22 de marzo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana informaron sobre el hallazgo de dos baleados en la Colonia Milenio 2000 en Tijuana.

También te interesa: 🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

Confirman dos baleados en Colonia Milenio 2000

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante el pasado viernes 22 de marzo de 2024, alrededor de las 6:47 pm, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de dos baleados en la Colonia Milenio 2000, sobre la Calle Margaritas, en una área de invasiones.

El reporte policiaco mencionó que se trata de un hombre de entre 40 - 45 años de edad y una mujer de 37 años de edad.

También te interesa: VIDEO: Momento en que motociclistas agreden a elementos de la Guardia Nacional

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que se encontraban en el interior de una vivienda improvisada a base de madera.

Localizan cuerpo de hombre de 29 años en Colonia Mariano Matamoros Sur

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante la madrugada de este sábado 23 de marzo de 2024, alrededor de las 1:50 am, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, encontraron el cuerpo de un hombre de 29 años de edad en la Calle Mixtecos, de la Colonia Mariano Matamoros Sur.

Los elementos policiales reportaron que el sujeto presentaba una herida de arma de fuego en la región cefálica, elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×