🔴Encuentran cuerpo de un hombre en Colonia La Pechuga ¿Y la seguridad que prometió Marina del Pilar Avila Olmeda?

Durante la noche del pasado jueves, se localizó el cuerpo de un hombre baleado en la Colonia La Pechuga. Estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado.

Redacción
Policiaca
Cinta anarilla de crimen
Crédito: Envato Elements/microgen

De acuerdo con el reporte policial, durante la noche del pasado viernes 29 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la Colonia La Pechuga, alrededor de las 11:00 pm, el cuerpo fue encontrado a las faldas de un cerro en el Bulevar Lázaro Cardenas. ¿Y la seguridad que prometió la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dónde está?

También te interesa: 🚨Hoy balean a uno en restaurante de mariscos de Lomas del Porvenir en Tijuana

Encuentran baleado en Colonia La Pechuga

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, el cuerpo del hombre contaba con heridas de arma de fuego en el pecho, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y elementos de la Guardia Nacional custodiaban el lugar.

Un grupo de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

La violencia es el pan de cada día en Baja California, mientras Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en redes, los ciudadanos temen estar en las calles a cualquier hora del día.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×