🔴Encuentran hombre baleado en Colonia Granjas Familiares División Norte, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado en su estrategia de seguridad

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron a un hombre baleado en una camioneta blanca en la Colonia Granjas Familiares División del Norte, estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona

Redacción
Policiaca
Sirena policial
Crédito: Pexels / @Pixabay

La inseguridad no para en la ciudad de Tijuana, donde la delincuencia opera a todas horas, los ciudadanos sienten temor mientras caminan por las calles, la estrategia de seguridad a cargo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán no está dando resultados, como evidencia, elementos de la Policía Municipal de Tijuana localizaron a un hombre baleado en la Colonia Granjas Familiares División del Norte.

También te interesa: ⚠️VIDEO FUERTE: Carro se estampa en Terrazas de La Presa Tijuana por la mañana

Balean a sujeto en Colonia Granjas Familiares División del Norte

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 7:20 pm del pasado viernes 15 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hallaron a un hombre baleado a bordo de una panel color blanco, en la Colonia Granjas Familiares División del Norte, en la Calle 4ta.

El sujeto fue trasladado a un hospital de la zona por paramédicos de la Cruz Roja, hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: 🔴Encuentran restos humanos en Ejido Francisco Villa en Tijuana ¿Hasta cuándo tomará acción Marina del Pilar Avila Olmeda?

Cada vez más son los intentos de homicidio en el estado, donde los delincuentes hacen lo que quieren, ante la evidente falla de las estrategia de seguridad de la Gobernadora de Baja California.

Localizan sujeto baleado en Infonavit Patrimonio

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 10:50 pm del pasado viernes 15 de marzo de 2024, en plena vía pública se localizó a un hombre con impactos de arma de fuego, el hecho tuvo lugar en la Calle Guijón de la Colonia Infonavit Patrimonio.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado en condición grave, momentos después fue declarado sin vida.

El presunto responsable huyó al pie del lugar.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×