Matan a hombre la madrugada de este luns en Tijuana
Crédito: Ricky Han
12 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Policiaca

Encuentran hombre maniatado y con bolsa en la cabeza en Tijuana

Un hombre fue localizado maniatado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza sobre el bulevar Gato Bronco, la madrugada de este lunes en Tijuana.

Maniatado de pies y manos fue encontrado un hombre sin vida sobre la vía pública en el bulevar Gato Bronco la madrugada de este lunes 12 de septiembre.

Alrededor de las 2:50 horas de este lunes, fue reportado el hallazgo de un hombre, de que no se tienen datos para identificarlo, atado de pies y manos sobre el bulevar antes mencionado en la colonia Colinas del Alamar.

Además el hombre tenía una bolsa en la cabeza, motivo por lo que llegaron oficiales municipales para hacerse cargo del hecho.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

Reportan 5 muertos en domingo en Tijuana

Durante el domingo fueron reportadas 5 personas muertas en distintos hechos y colonias de Tijuana.

El primero fue a las 8:00 am en la colonia Camino Verde, donde se avisó de un hombre sin vida a causa de lesiones por arma punzocortante.

Horas más tarde, cerca de las 11:00 am en la avenida Las Torres Norte de la colonia Terrazas del Valle fue encontrado el cuerpo de una persona enterrada dentro de un inmueble improvisado con heridas de arma punzocortante.

El hombre que no ha sido identificado tenía entre 30 a 35 años de edad.

Por la tarde alrededor de las 4:00 pm fue reportado el deceso de un hombre por proyectil de arma de fuego , identificado como José Adrián de 25 años de edad.

Mientras que por la noche fueron reportados dos hechos más donde fallecieron dos hombres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×