🔴Encuentran restos humanos en Ejido Francisco Villa en Tijuana ¿Hasta cuándo tomará acción Marina del Pilar Avila Olmeda?

Según las autoridades locales, el pasado 15 de marzo se localizaron varios restos humanos en el Ejido Francisco Villa Tijuana. No hay seguridad en la administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

Redacción
Policiaca
Escena del crimen en una casa
Crédito:Getty Images/ Prathaan

La violencia y la inseguridad son el pan de día a día en el estado gobernado por Marina del Pilar Avila Olmeda, quien no ha tomado acción para atender la gran ola de violencia que azota en los diferentes municipios de Baja California, como muestra de ello, las autoridades locales informaron que un colectivo de búsqueda localizó varios restos humanos en el Ejido Francisco Villa en Tijuana.

También te interesa: 🔴Localizan sin vida a persona en silla de ruedas en Zona Centro de Tijuana

Hallan varios restos humanos en Ejido Francisco Villa en Tijuana

Según las autoridades locales, durante la búsqueda del joven desaparecido, Erick Carrillo, se encontraron varios restos humanos, mismos que serán analizados para confirmar si se trata del joven.

Las autoridades informaron que fue en la Calle Calafia del Ejido Francisco Villa en Tijuana que se localizaron aproximadamente 8 restos humanos, el Fiscal Central mencionó que uno de los problemas es que los restos son degradados y pequeños, y se batalla para dar con la identidad de las víctimas.

También te interesa: ⚠️VIDEO FUERTE: Carro se estampa en Terrazas de La Presa Tijuana por la mañana

Autoridades señalaron que la tecnología empleada para tener una identidad puede tardar hasta aproximadamente 4 meses, pues depende del estado de los restos humanos.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha ignorado el fuerte problema de inseguridad que atraviesa el estado y esto es muestra de que no se está invirtiendo en una estrategia de seguridad.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×