Ataque armado en Texcaltitlán Estado de México.
Twitter
14 junio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

Enfrentamiento Texcaltitlán: Hay 10 muertos y 7 detenidos

Enfrentamiento a balazos en Texcaltitlán, Estado de México ocurrido esta mañana deja a diez personas muertas en el lugar y a siete agresores lesionados

Al menos 10 personas murieron durante el ataque armado de civiles armados y las autoridades del Estado de México.

El ataque fue reportado esta mañana en Texcaltitlán, cuando en un operativo a cargo de la Fiscalía del Estado de México, un grupo de civiles armados atacó a elementos de las corporaciones, de acuerdo con los primeros informes.

El saldo hasta el momento es de diez civiles muertos en el lugar, siete detenidos, cuatro de ellos heridos. Por parte de la Fiscalía estatal del Estado de México hay tres lesionados.

Las corporaciones involucradas en el ataque ocurrido en Texcaltitlán son son elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la Secretaría de Marina (Semar) y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

La agresión armada se dio a eso de 8:30 de la mañana de este martes 14 de junio en el municipio mexiquense de Texcaltitlán.

La Fiscalía de Edomex informó del aseguramiento de 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

Más información en unos momentos...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×