Explosión en sitio gastronómico en Bulevar Agua Caliente; hay heridos

Ocurrió este viernes y hasta el momento son cinco las personas heridas a causa de la explosión en sitio gastronómico ubicado sobre el Bulevar Agua Caliente.

Redacción
Policiaca
Se registra explosión en sitio gastronómico en Bulevar Agua Caliente
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca

Hace unos momentos se registró una explosión en sitio gastronómico del Bulevar Agua Caliente, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 25 de noviembre en un sitio gastronómico donde hay varios locales y trucks de comida.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales, una fuga de gas pudo haber ocasionado la explosión en el colectivo de comida ubicado en la calle sobre el Bulevar Agua Caliente, entre Quintana roo y Avenida Sirak Baloyan.

VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana

[VIDEO] Este fin de semana fue bueno para los comerciantes en Tijuana ya que sus ventas superaron las del año pasado hasta en un 20%; los detalles en el video.

Comensales se encontraban en el momento de la explosión

Uno de los comensales que se encontraba consumiendo en el sitio gastronómico mencionó que escuchó una fuerte explosión seguida de los gritos de una mujer. Al parecer, se presume que es una cocinera la persona que gritaba.

Heridos en explosión en colectivo de trucks de comida

El último reporte de las autoridades señala que son al menos cinco personas lesionadas, cuatro hombres y una mujer quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Señalaron que luego de la explosión no se generó incendio alguno y que aún se desconoce el origen y causa del estallido en este concurrido sitio gastronómico.

Los trabajos de los equipos de emergencias de la Cruz Roja y Bomberos continúan en el lugar tras la explosión que ocurrió alrededor de la 15:30 horas, tiempo local, de este viernes.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía así como de la Fiscalía Estatal para comenzar con las indagatorias.

Por otra parte, el tránsito de vehículos por la zona es lenta y ya reportan un embotellamiento, tome sus precauciones si va hacia el Centro.

Con información de Alejandra Camarena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×