Sigue fallando estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda; balean a policía ministerial en colonia Mariano Matamoros

Hoy domingo balearon a un policía ministerial en la colonia Mariano Matamoros; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no controla inseguridad en Tijuana

Daniela Hernández M.
Policiaca
POLICIA TIJUANA
Crédito: Cortesía.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha demostrado que no tienen ningún control sobre la seguridad en Tijuana, pues hoy domingo 10 de marzo de 2024 balearon a un policía ministerial en la colonia Mariano Matamoros Sur; calzada Pípila.

Por medio del reporte de la Agencia Estatal de Investigación, detallaron que recibieron una llamada al número de emergencias sobre el ataque a un policía ministerial de nombre Alfredo. Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron al agente lesionado por proyectil de arma de fuego en pecho y espalda. El oficial fue declarado sin vida. Asimismo, indicaron que el responsable del ataque huyó a bordo de una camioneta color verde.

Nuevamente, queda también expuesto el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Durán, quien al integrarse al gabinete de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se comprometió a blindar el estado; por el momento, sigue sin atender las causas y continúan los asesinatos.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×