fbi
18 junio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

FBI busca a Tyler Adams por desaparición de mujer en Tijuana

Tyler Adams, de 50 años, es buscado para ser interrogado por la muerte de Raquel Sabean, quien fue hallada sin vida dentro de una hielera en Tijuana

El FBI informó que requieren apoyo para localizar a Tyler Adams de 50 años, para interrogarlo por la muerte de Raquel Sabean, mujer que era su novia y fue encontrada sin vida dentro de una hielera dentro de un carro en Tijuana.

Las autoridades federales en Estados Unidos advirtieron que el ciudadano de ese país escapó luego de ser interrogado por las autoridades mexicanas que detuvieron en relación con la Alerta Amber de su hija de 7 meses.

Tyler Adams suele hacer uso de identificaciones falsas a nombre de Paul Wilson, como lo tenían identificado autoridades mexicanas, pero también con otros alias, al menos otros alias, según indican medios de comunicación locales de Estados Unidos.

FBI busca Tyler Adams por desaparición de mujer en Tijuana
FBI

Cabe señalar que la Fiscalía General de Baja California acababa de realizar la entrega del hombre detenido a las autoridades norteamericanas el pasado miércoles.

Sobre este caso, se dio a conocer recientemente que su hija, la bebé de 7 meses fue encontrada sana y salva en Playas de Rosarito luego de que se activara una Alerta Amber en México.

A finales de mayo, el cadáver de Raquel Sabean fue localizado en la parte trasera de un auto en Playas de Tijuana, según varios informes de medios de comunicación en México.

Las autoridades estadounidenses piden a la ciudadanía de ambos países comunicarse a los siguientes teléfonos para dar informes sobre Tyler Adams: teléfono (800) 225-5324 o en la página de internet tips.fbi.gov.

Así como el teléfono de denuncia anónima de Crime Stoppers del condado de San Diego: (888) 580-8477, o en la página internet en sdcrimestoppers.org.

Con información de Daniel Andrade.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×