Fosa Clandestina Tijuana.jpg
Colectivo Todos Somos Erick Carrillo
16 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Encuentran fosa clandestina con al menos 8 cuerpos en Tijuana

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizó al menos 8 cuerpos en una fosa clandestina, ubicada en el fraccionamiento El Natura de la zona Este de Tijuana.

El colectivo realizó varios videos en vivo en Facebook y ahí dieron a conocer que ellos encontraron una fosa clandestina en la zona este de Tijuana donde había al menos ocho cuerpos calcinados.

De acuerdo con los miembros del colectivo, se cree que esta es la fosa más grande que se ha localizado en Tijuana en lo que va del 2022.

En el video mencionan que una vez que empezaron a encontrar los cuerpos, dieron aviso a las autoridades, sin embargo, tardaron alrededor de 40 minutos en tomar su llamada y hasta hace una hora, seguían sin mandar a elementos de la policía.

En el lugar solo estaba la Guardia Nacional, supervisando que no se hiciera nada ilegal, pero no podían intervenir en la búsqueda, por lo que los mismos voluntarios del colectivo estaban quitando la tierra con palas y levantando los restos de las personas muertas.

Al momento del hallazgo, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, hizo una oración en honor a las personas que encontraron sin vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×